jueves, 18 de abril de 2013


Opinión de la materia TICS
La materia ha sido muy entretenida empezando por el uso del blog, un elemento para dar información en la red y poder saber que tanto es visitada.
Ha sido una materia tranquila sin problemas y me ha ayudado a conocer más de las redes sociales que hay internet para poder comunicarse con otras personas.
El profesor es especial y es divertido por sus respuestas muy graciosas aunque luego no responde pero solo es de paciencia al profesor
Las tics nos ayudan a la comunicación y manejarlas es vital para poder superarse en esta vida laboral de un nuevo mundo cada día mas competente y que rige por la ley del más apto pero con las tics sabremos hacer las cosas más fáciles y así ahorrar tiempo para poder darle ese tiempo a otras cosas de nuestras vidas como el atender urgencias de la vida cotidiana o simplemente poder hacer mas cosas sobre las tics.
A todo esto puedo concluir que la materia me ha dado una nueva visión sobre cómo llevar mi vida cotidiana y saber aprovechar al máximo estos de virtuales o simplemente divertirme


No hay comentarios:

Publicar un comentario